EstrepitosaMENTE Feliz

Yeeeiii gracias por tu interés en obtener mi libro EstrepitosaMENTE Feliz.

Estoy contenta de que estés interesado y te felicito por elegir invertir en ti. o te arrepentirás.

RESIZE Libro EF para Web (adquierelo ya)-06

     boton impreso

     boton compra

RESEÑA DEL LIBRO 

EstrepitosaMENTE FELIZ

La gran mayoría de las personas llevan mucho tiempo, quizás años sumidos en la repetición monótona de reglas impuestas por la sociedad, actuando más bien para complacer a los demás. Esta vida de marioneta lleva a la pérdida de confianza en ti y te transforma en un preso de los demás, llenándote de una sensación de vacío, de que nada vale la pena, pierdes el rumbo y vives una montaña rusa de emociones, donde a veces eres muy feliz y otras caes al vacío y sientes ansiedad, miedo e incertidumbre.

Vivir así no es vida. Es el momento de hacer un ALTO TOTAL en tu vida, siendo necesario y urgente que te hagas cargo de ti mismo, que empieces a amarte, a valorarte. Poder decir #YaBasta y con esa gran seguridad y confianza en ti, poder disfrutar y gozar de la vida, aprendiendo a SER FELIZ.

Este libro es una invitación a dejar las quejas y los malos hábitos y lograr cambios verdaderos en tu vida. Para ponerte en acción y dejar de repetir los viejos patrones y logres resultados diferentes. Encuentra en estas páginas, una guía que te ayudará a iniciar con una nueva forma de vida.

 ELIGE tener una vida distinta y haz el compromiso contigo mismo. Porque es momento de ser PRIMERO TÚ en tu vida y los demás que esperen.

¡Elige lo mejor en tu vida! ¡Elige ser ESTREPITOSAMENTE FELIZ!

OTRO LIBRO DE LA AUTORA

RESIZE Libros PM para Web (adquierelo ya)-07